domingo, 22 de marzo de 2009

Desfile

Estas son algunas fotos del desfile:

© 2009 Asun Gandarillas


5 comentarios:

  1. Creo haber hecho un comentario sobre el desfile, aunque no lo veo reflejado aquí, lo mismo lo hice en otro apartado, mis conocimientos informáticos son algo limitados...Pero, da igual, lo vuelvo a hacer aquí. Estoy deseando que los chicos del ciclo de imagen y sonido nos traigan el cd con el desfile grabado, sólo pude ver el último cuadro- el de la Emperatriz Eugenia- y los números flamencos finales. Todos en el centro quedaron a-no-na-da-dos por el montaje y despliegue de medios y l@s "artistas", tanto desfilando como peinando. Reitero mi enhorabuena a las organizadoras y a tod@s l@s participantes. Este desfile ha hechohistoria aquí en el Reyes. Nunca antes se ha hecho algo semejante aquí.Ojalá que vengan muchos más. Celeste

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también quedamos muy contentas del resultado. El anterior comentario lo pusistes en "Teoría del color".

    ResponderEliminar
  3. También me gustaría ver el CD con todo el desfile. Por las fotos se ve que quedó todo muy bien.
    Toñi.

    ResponderEliminar
  4. El enamorado del amor.........26 de marzo de 2009, 1:48

    Ciertamente fue un placer para los sentidos gozar con ese derroche de tecnica y arte integrados en un solo espectaculo.

    Porque eso es lo que observamos, no solo un desfile, sino todo un espectaculo en el que disfrutaron no solo los espectadores sino especialmente las protagonistas.

    Se percibia en el ambiente ese aroma de ingenuidad adolescente que rodea el instituto, mezclado con un aroma primaveral y atemperado con el buen hacer de las profesionales que catalizaron esa energia juvenil en un pequeña obra de arte.

    Especialmente radiante estuvo nuestra Maria del Carmen,que destilaba ilusion y saber hacer , maestra de ceremonias que orquesto esa sinfonia de sensaciones.

    Se percibio un aroma especial en el ambiente,familiares, profesores y espectadores se empapaban de cada cuadro, de cada ritmo, de cada melodia,de cada vestido, de cada peinado, de cada minuto.............. esperando descubrir una nueva sensacion en cada acto.


    Incluso esos inquietos adolescentes que hicieron de espectadores callaban y disfrutaban tambien, algo casi excepcional en esta epoca de hamburguesas y series.


    Y es que incluso en un salon de actos de instituo tambien se puede gozar de un exquisito plato de gourmet...............

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, la creatividad eleva la energía de las personas, y está claro que no solo hay creaticidad en lo que se cuenta en este blog, sino también en muchos de sus comentarios.

    ResponderEliminar

Tu comentario será revisado antes de publicarse. Se agradece la identificación de la persona que lo remite.