sábado, 23 de mayo de 2009

Encuentro de las Familias Profesionales en la Axarquía


. video


La semana del 14 de mayo tuvo lugar en el Centro de Profesorado de la Axarquía un Encuentro de las Familias Profesionales de la comarca. La idea es que los Institutos de toda la zona conozcan las diferentes opciones en Formación Profesional que tenemos. Para ello acuden alumnos y alumnas de 4º de E.S.O.

Nuestro Ciclo Formativo de Peluquería (I.E.S. Reyes Católicos) estuvo allí, como en años anteriores. Compartimos stand con el PCPI del I.E.S. María Zambrano. El resultado del trabajo fue muy positivo, nuestro alumnado tuvo un comportamiento excelente y la asistencia a nuestra Familia Profesional desbordante, con chicas y chicos, los cuales cada vez tienen menos reparos a la hora de mejorar su aspecto.

En el stand pusimos una exposición de cosméticos elaborados en el aula (Jabones semi-transtarentes, peeling, crema hidratante para manos y para pies, mascarilla de miel y limón, tónico de cerveza, gel de Aloe vera, crema hidratante de plátano...), flores hechas con cabello, recogidos, uñas creativas en soportes ideados por el alumnado.

Los servicios ofertados fueron: peinado con plancha, extensiones, maquillaje de uñas, masaje capilar, hidratación de manos con parafina, masaje de manos, depilación de cejas.

Felicito a nuestros alumnos y alumnas por la profesionalidad y la entrega que demostraron en todo momento.

4 comentarios:

  1. Asun te ha quedado estupendo, ya eres una experta. Que lástima que me lo perdí.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que estoy muy contenta con el vídeo, pues es el primero que hago. Me lo he pasado muy bien haciéndolo, eligiendo fotos, buscando la música, añadiendo efectos...

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente felicitarte por el excelente trabajo que estas haciendo por la Imagen Personal y la coeducación en la Axarquía. Y darte las gracias por la mención que haces de mis alumnas del P.C.P.I., ya que personalmente, el hecho de compartir satnd con el alumnado del I.E.S. Reyes Catolicos ha sido muy positivo y enriquecedor para ellas....

    ResponderEliminar
  4. Vaya videos y fotos que nos has montado :)
    Como alumna me siento super orgullosa de ello, de ver todos nuestros trabajos espuestos y de lo bien que salio todo esos dos días.
    Y sobre todo el disfrutar entre tod@s nosotr@s.

    Sin más, Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu comentario será revisado antes de publicarse. Se agradece la identificación de la persona que lo remite.